Coloquio de estudiantes de Posgrado en Literatura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como saben mañana daba inicio el Coloquio de Estudiantes de Posgrado en Literatura. Sin embargo, ante la difícil situación social que está atravesando el país, desde el Comité Organizador del Coloquio de Posgrados, y en consulta con el Comité de Posgrados del Departamento de Humanidades y Literatura, se ha tomado

5 mayo, 2021 - 8:00 am

7 mayo, 2021 - 1:30 pm

Evento virtual   Ver mapa

Como saben mañana daba inicio el Coloquio de Estudiantes de Posgrado en Literatura. Sin embargo, ante la difícil situación social que está atravesando el país, desde el Comité Organizador del Coloquio de Posgrados, y en consulta con el Comité de Posgrados del Departamento de Humanidades y Literatura, se ha tomado la decisión de aplazar el evento. Consideramos que en este momento no es posible llevar a cabo el Coloquio tal cual había sido planeado sin desconocer la gravedad de los acontecimientos recientes a nivel nacional. En los próximos días les informaremos las nuevas fechas del Coloquio, el cual esperamos que pueda convertirse en un espacio de discusión y reflexión sobre la realidad social del país.