Conversatorio: Beca de periodismo de innovación con Pere Ortín

Miércoles 11 de mayo, 4:00 p.m.- Con Pere Ortín: periodista, ensayista y director de Altaïr Magazine.

Participan:

11 mayo, 2022 - 4:00 pm

11 mayo, 2022 - 5:30 pm

Pere Ortín

Es Licenciado en Periodismo y Comunicación audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB. Se desempeña como periodista, ensayista y es director de Altaïr Magazine, revista de cultura viajera y crónica periodística.

Beca de innovación en periodismo

Conozca la Beca de innovación en periodismo digital y participe en la convocatoria que ofrece un beneficio del 100% de la matrícula a estudiantes nuevos o antiguos de la Maestría en Periodismo del Centro de Estudios en Periodismo, Ceper, de la Universidad de los Andes. Esta Beca se ofrece con la intención de incentivar proyectos que cuestionen el ecosistema de medios actual y propongan nuevas formas de hacer y presentar el periodismo que conversen el contexto actual.

Maestría en Periodismo

La Maestría en Periodismo está dirigida a graduados de todas las profesiones. Tiene 36 créditos que se dividen en tres ejes: teoría: 12 créditos, narrativo o de oficio de la profesión: 12 créditos y de investigación: 12 créditos. Además, existe un cuarto eje que es el de tecnología, el cual es transversal a los tres ejes mencionados.