Muertos y vivos buscando paz: la música como catalizador social | Presentación de trabajos de la Maestría en Musicología

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda el jueves 27 de mayo, a las 5:00 p.m., "Muertos y vivos buscando paz: la música como catalizador social", un conversatorio en el que se presentarán los trabajos de la Maestría en Musicología. Modera: Marcela García Ph.D.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title="Ingrese aquí para asistir al conversatorio por Zoom" style="outline" shape="square"

Participan:

27 mayo, 2021 - 5:00 pm

27 mayo, 2021 - 6:30 pm

Conversatorio , En línea , Música

No se pierda el jueves 27 de mayo, a las 5:00 p.m., «Muertos y vivos buscando paz: la música como catalizador social», un conversatorio en el que se presentarán los trabajos de la Maestría en Musicología. Modera: Marcela García Ph.D.

Estudiantes invitados

Estudió filosofía en la Universidad de La Sabana y allí se interesó por investigar temas de filosofía del arte, en particular la ontología musical. Actualmente cursa tercer semestre de la Maestría en Musicología de la Universidad de Los Andes. Su trabajo de grado busca poner en relación la tradición de la música antigua con el jazz a partir de la improvisación musical como elemento en común.

Pianista clásico de la Fundación Universidad del Norte. Estudiante de la Maestría en Música con énfasis en Musicología. Su investigación actual se centra en un análisis de la música del Papel Periódico Ilustrado de los Estados Unidos de Colombia.