Semana de #igual a igual

#DeIgualaIgual es una campaña promovida por la asistencia de investigación de Género y Liderazgo de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes que busca concientizar a la comunidad uniandina sobre la brecha de genero existente con el fin de disminuirla.

10 noviembre, 2020

13 noviembre, 2020

Sobre nosotros

#DeIgualaIgual es una campaña promovida por la asistencia de investigación de Género y Liderazgo de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes que busca concientizar a la comunidad uniandina sobre la brecha de género existente con el fin de disminuirla.  Este semestre, nuestro lema «¿Por qué no?» invita a cuestionarse sobre los estereotipos que se tienen de cada género y la razón por la que se deberían cambiar estos comportamientos que en ocasiones parecen normales.

¡Te invitamos a participar en nuestras actividades y a aportar a una sociedad más igualitaria!