Seminario web del ICCROM: Heritage Conservation Learning in the COVID World: Challenges & Opportunities

Profesor David Cohen es panelista en seminario sobre la relación Covid - conservación del patrimonio

22 septiembre, 2020 - 9:00 am

22 septiembre, 2020 - 11:00 am

https://youtu.be/PCc9ZiksJ54   Ver mapa

Patrimonio , Webinar

El Centro Internacional de Estudios para la Conservación y Bienes Culturales ICCROM, Athabasca University y el International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works invitan al webinar «Heritage Conservation Learning in the COVID World – Challenges and Opportunities», en el cual nuestro profesor de Patrimonio David Cohen participa como panelista.

La crisis del COVID-19 ha provocado el cierre de instituciones educativas y de formación a nivel mundial así como la interrupción de aprendizaje. Los educadores han tenido asumir el cambio hacia el aprendizaje remoto mediante el uso de plataformas, aplicaciones y recursos en línea para continuar con la enseñanza y para comunicarse y conectarse con estudiantes y aprendices. La Conservación del Patrimonio no es una excepción. Este seminario web analiza las formas en que el aprendizaje sobre la conservación del patrimonio ha continuado durante la pandemia, destacando las desafíos que enfrenta este campo práctico y las oportunidades de aprendizaje para hoy y el futuro. El seminario ofrece un diálogo analítico sobre una variedad de temas relacionados con la preparación relacionada con habilidades esenciales para la conservación, la comprensión cognitiva de procesos, además de estrategias y enfoques de aprendizaje digital.