Participación de David Cohen en webinar sobre aprendizaje del patrimonio durante la pandemia del ICCROM

La flexibilidad, la creatividad y la autonomía: aprendizajes de la pandemia

Hagia Sophia, ¿museo o mezquita? Explica profesor de patrimonio cultural David Cohen

Transformación de Hagia Sophia tendrá que garantizar el acceso universal al patrimonio de la humanidad

Galapa por Angie Cabrera y Ambalema por Raúl Motta: la primera promoción de nuestra Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

Estos son los proyectos y los perfiles de los primeros egresados de la Maestría

Ambalema por Raúl Motta: el proyecto de uno de los primeros egresados de nuestra Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

Raúl Motta construyó un archivo participativo para el patrimonio del municipio

Galapa por Angie Cabrera: el proyecto de una de los primeros egresados de nuestra Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

Angie Cabrera investigó las máscaras de madera tradicionales de Galapa en el Carnaval de Barranquilla.

Los recorridos virtuales en el Museo Mapuka de Juan Guillermo Martín, profesor de nuestra Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

El museo de la Universidad del Norte se especializa en el pasado arqueológico del Caribe.

Pintores en tiempos de la Independencia. Parte 2: estudios estratigráficos

Mario Omar Fernández estudia las pinturas de la exposición del Museo Nacional con microscopía.

Pintores en tiempos de la Independencia. Parte 1: estudios con luces especiales

David Cohen y Mario Omar Fernández estudian las pinturas de la exposición del Museo Nacional con luces especiales.

La Semana Santa de Ciénaga de Oro, Córdoba: patrimonio inmaterial de la Nación

Profesores, estudiantes y egresados de nuestra Facultad participan de este logro.

Proyecto de conservación y patrimonio de profesores de la Facultad gana beca de Ibermuseos

Mario Omar Fernández y David Cohen trabajan en convenio con el Instituto Caro y Cuervo.

Lanzan Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

La Maestría está abierta a profesionales de cualquier disciplina. Su objetivo es valorar, gestionar y hacer apropiación social de los bienes culturales, artísticos, históricos y científicos producidos por el hombre y que permiten generar identidad en una nación.