La Beca de innovación en periodismo digital ofrece un beneficio del 100% de la matrícula a estudiantes nuevos o antiguos de la Maestría en Periodismo del Centro de Estudios en Periodismo, Ceper, de la Universidad de los Andes. Esta Beca se ofrece con la intención de incentivar proyectos que cuestionen el ecosistema de medios actual y propongan nuevas formas de hacer y presentar el periodismo que conversen el contexto actual.

La Beca se extenderá hasta por tres semestres siempre y cuando el beneficiario mantenga un promedio igual o superior a 4,0 sobre 5,0, apruebe los créditos correspondientes a una matrícula completa y no sea tenga otros beneficios ecónomicos para pagar la matrícula.

Para más información sobre la Beca de innovación en periodismo digital diríjase a Liliana Espinosa, coordinadora académica de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades Uniandes: li-espin@uniandes.edu.co.