Convocatorias de movilidad de OSUN 2023 para la comunidad uniandina

La Open Society University Network – OSUN, de la que la Universidad de los Andes forma parte, abrió convocatorias de movilidad e intercambios para profesores, estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado.

La fecha límite para presentar su postulación es el 20 de febrero de 2023.

The Open Society University Network (OSUN) invites applications for the following specific purposes:

1. To teach courses and engage in relevant collaboration requested by OSUN partner institutions; or
  2. To enhance OSUN Network Collaborative Courses (NCCs) through short-term (1-2 week) visits between co-faculty

The OSUN Faculty Mobility Program is designed to strengthen bonds throughout the network and spur collaboration on teaching, course design, curriculum development, scholarship, research, and civic engagement. These collaborations foster academic integration, which will in turn expand opportunities for students, faculty and institutions to engage diverse global perspectives more fully.

La Universidad de los Andes invita a todos los estudiantes de pregrado y posgrado (maestría y doctorado) a participar en la convocatoria de Intercambio Académico para el período 2023-20 a través de la red OSUN en alguna de las universidades participantes de esta red.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.