Inscripción para iniciar estudios en el segundo semestre de 2024

Las inscripciones estarán abiertas del 05 de febrero al 05 de junio de 2024. 


Matrícula para 2024

  • Programas de maestría: el valor del semestre se calcula de acuerdo con el número de créditos académicos que toma el estudiante (ver plan de estudios del programa de interés). En 2024, el costo del crédito académico es de COP $1.650.000. Significa que una asignatura de 4 créditos cuesta $6.600.000. Es importante revisar el plan de estudios de la maestría de interés, en tanto que algunos programas tienen seminarios de 1, 3 0 6 créditos. 
  • Programa de doctorado: la matrícula del semestre de todo doctorado en la Universidad se liquida en 2024 por un valor total de COP $16.295.000 independientemente del número de créditos inscritos.

La matrícula debe ser cancelada después de la inscripción de los cursos en las fechas indicadas en el cronograma de pagos de la Universidad de los Andes. La información de fechas y formas de pago está disponible en: matriculas.uniandes.edu.co.

La Universidad de los Andes brinda asesoría y apoyo financiero a los estudiantes a través de su Oficina de Apoyo Financiero: apoyofinanciero.uniandes.edu.co


Asistencias graduadas de docencia honorífica para estudiantes de Literatura

El Centro de Español de la Universidad de los Andes, una dependencia de la Vicerrectoría Académica, ofrece asistencias graduadas de docencia especial para ser profesor(a) de los cursos Escritura universitaria I y II. Consulte la información aquí: centrodeespanol.uniandes.edu.co/nosotros/convocatoria-profesores.


Beca Gretel Wernher para la Maestría en Estudios Clásicos

El Fondo Gretel Wernher ofrece una ayuda financiera dirigida a estudiantes admitidos a la Maestría en Estudios Clásicos que se distingan por su calidad académica y demuestren la imposibilidad de financiar sus estudios de maestría.


Beca Francisco Pizano de Brigard

Se otorga a algunos de los estudiantes que han sido contratados como asistentes graduados de:


Crédito educativo condonable para estudiantes doctorales

Comuníquese con Apoyo Financiero para obtener toda la información de este crédito.


Becas Fundación Ceiba para posgrados

Ver política