Representantes 2024

Valeria Montoya

Representante de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo – MAPET

v.montoyag@uniandes.edu.co

Juan Sebastián Ramírez

Representante Maestría en Humanidades Digitales

js.ramirez@uniandes.edu.co

Valentina Medina Ramírez

Representante de la Maestría en Humanidades Digitales.

Maestra en Artes Visuales Artista, productora cultural e investigadora en Humanidades Digitales interesada en la gestión y curaduría de proyectos en arte contemporáneo, historia de la tecnología electrónica y cultura digital.

v.medina11@uniandes.edu.co

Samuel Alberto Morales González

Samuel es estudiante de la Maestría en Estudios Clásicos y profesional en Periodismo y Opinión Pública. Sus intereses radican en la literatura universal, en la filosofía helenística, en las artes y en la situación geopolítica actual. Su objetivo como representante estudiantil del posgrado es incentivar la conformación de una comunidad donde se puedan vincular intereses en común y crear una red de apoyo a la investigación y de docencia transversal.
sa.moralesg1@uniandes.edu.co