Bingo Fopre

11 noviembre, 2022 - 4:00 pm

Concurso , Institucionales

¿Qué es el Bingo FOPRE?

Este año, el Bingo FOPRE será un evento filantrópico inolvidable y divertido en el que la comunidad Uniandina podrá reunirse y participar de manera presencial o virtual entorno a la solidaridad y tendrá la oportunidad de ganar premios en efectivo, productos de las mejores marcas, sorpresas y mucho más.

El dinero recaudado a través de la venta de cartones se destinará al FOPRE (Fondo de Programas Especiales), el cual apoya a estudiantes que requieren auxilios económicos para costear rubros esenciales en la vida universitaria como lo son materiales, transporte y alimentación.