Conferencia: ¿Cómo monetizar y proteger mi música?

¿Ya sabes cómo sacarle todo el provecho a tu música y monetizarla? No te pierdas mañana la Conferencia: ¿Cómo monetizar y proteger mi música? ¡Conoce tus Derechos Musicales! con la experta Carolina Vargas Franco. Fecha: Martes 23 de febrero Hora: 3:00 p.m. • Vía: Facebook Live: https://www.facebook.com/filarmonibogota/ Esta actividad no

23 febrero, 2021 - 3:00 pm

23 febrero, 2021 - 4:00 pm

Charla , En línea , Externos , Música
¿Ya sabes cómo sacarle todo el provecho a tu música y monetizarla?🤑 No te pierdas mañana la Conferencia: ¿Cómo monetizar y proteger mi música? ¡Conoce tus Derechos Musicales! con la experta Carolina Vargas Franco.
➡️ Fecha: Martes 23 de febrero
➡️Hora: 3:00 p.m. • Vía: Facebook Live:

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.