Open Day Uniandes de Posgrados

Inscríbase aquí a esta jornada que tendrá lugar el 12 de marzo a las 9:00 a.m. Conozca nuestras maestrías y doctorado.

12 marzo, 2022 - 9:00 am

12 marzo, 2022 - 1:00 pm

Universidad de los Andes - Edificio Mario Laserna, Carrera 1 Este Nº 19A - 40   Ver mapa

Descripción:

El Open Day Uniandes de Posgrados es una actividad de informativa y de asesoría para los profesionales interesados en continuar sus estudios a nivel de Posgrado, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción.

Durante este evento podrás conocer las característicasdiferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad, así como la oferta académica de Posgrados que tiene Uniandes.

En esta edición del evento contaremos con stands por Facultades donde podrás informarte sobre los contenidos y temáticas de nuestros Posgrados; tendremos charlas en temas de interés como: alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes, características del proceso de admisióninvestigación en Uniandes, entre otras. También podrás recorrer el campus y conocer nuestros recursos e infraestructura.

Se solicitará el carné de vacunación con esquema completo para ingresar al Campus.

Evento gratuito, inscripción previa.