Taller: Postproducción Sonora con Carolina del Mar Fernández

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y administrativos de la facultad

11 septiembre, 2024 - 2:00 pm

18 septiembre, 2024 - 5:00 pm

Centro de Recursos Digitales TX 601- Universidad de Los Andes   Ver mapa

Taller

En el taller de postproducción sonora se reconstruirá el sonido de una secuencia de video de 1 minuto de duración en un software de edición.

El taller de sonido es teórico y práctico, busca que los asistentes aprendan a utilizar las herramientas de edición para la creación de narraciones sonoras para audiovisuales. Este taller teórico- práctico está dividido en 2 módulos cada uno de 3 horas.

Objetivos:

• Entender los principios sonoros y aplicarlos en narraciones sonoras o audiovisuales.
  • Planos sonoros y su utilización en una narración. – Manejar los equipos de edición de sonido
  • Entender que es una banda sonora
  • Crear una mini banda sonora de 1 minuto

Dictado por Carolina del Mar Fernández

Sonidista con 16 años de experiencia en campo que ha participado en proyectos de cine, televisión y nuevos medios, miembro de la Asociación Colombiana de Sonido Cinematográfico – ADSC

Dirigido a: Estudiantes de pregado y posgrado, profesores y administrativos de la Facultad de Artes y Humanas

Dos sesiones: miércoles 11 y 18 de septiembre de 2024 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.