Soledad Acosta de Samper en la Feria del Libro de Soacha

Ediciones Uniandes participó en la Feria del libro de Soacha el 11 de julio de 2021 con una charla sobre la actualidad de la obra de la escritora colombiana Soledad Acosta de Samper.  Johana Cifuentes y Camila Gómez, estudiantes del Doctorado en Literatura y Danna Camila Ortiz, estudiante del Pregrado en Literatura presentaron «Soledad Acosta de Samper: una escritora del siglo XIX para lectores y lectoras del siglo XXI». Las tres expositoras son alumnas de nuestra profesora titular Carolina Alzate, dedicada al estudio de la producción escrita de mujeres del siglo XIX latinoamericano.

Consulte más recursos de y sobre Soledad Acosta de Samper:

Imagen de Episodios novelescos de la Historia Patria. Un chistoso de aldea. (Cuadros de costumbres populares) (1905) Biblioteca digital Soledad Acosta de Samper. Badac.