Dirección
Universidad de los Andes, Bogotá, CO Ver mapaTutorial de profundización 1 es solo para le estudiante del plan antiguo de la Maestría en Literatura a quien se le haya aprobado cursar el programa en la modalidad de profundización.
En este tutorial, el estudiante se sumergirá en el estudio de un género literario (narrativa, poesía o texto dramático) a través de su desarrollo diacrónico (Antigüedad, Modernidad, mundo contemporáneo). El trabajo tutorial implica reuniones quincenales obligatorias con la presentación de informes sobre textos primarios y bibliografía de apoyo procedente de una lista construida con el tutor.
La solicitud de inscripción a este curso se realiza a través del Sistema de Conflicto de Horario (SCH). Le estudiante debe haber enviado a la coordiación académica el aval del tutor en el que se constate que tiene el visto bueno para inscribir este tutorial.
Ante cualquier inquietud, comuníquese con Jeniffer Mendoza, coordinadora académica (jl.mendozae@uniandes.edu.co).
