Convocatoria para el Quinto Coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Los invitamos a participar en la quinta edición del Coloquio de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades, que se realizará entre el 14 y el 15 de mayo de 2024. Como es ya costumbre, compartiremos con estudiantes y egresados de los diferentes programas de posgrado dos jornadas para presentar sus resultados de investigación, creación, así como proyectos realizados en el marco de sus estudios de posgrado.

El Coloquio convoca a estudiantes de especializaciones, maestrías y doctorados en el campo de las artes y humanidades.

El Coloquio de la Escuela de Posgrados permite estrechar lazos, crear una comunidad de artistas y humanistas, estimular la colaboración interdisciplinaria y estar enterado de los proyectos que se desarrollan hoy en nuestras disciplinas. Igualmente, apunta a un aspecto formativo, al preparar a los estudiantes a poder realizar presentaciones orales ante una comunidad de pares académicos.

Cada participante contará con un tiempo de 15 minutos de presentación, seguido de 10 minutos para intervenciones y preguntas de los asistentes. Para quienes no se encuentren en Bogotá y no puedan realizar su ponencia de forma presencial, se pondrá a disposición las tecnologías necesarias para llevar a cabo de manera exitosa la exposición. Sin embargo, en aras de garantizar el desarrollo organizado y puntual del evento, se solicitará a los ponentes que envíen el 13 de mayo un video con su ponencia en alta calidad (1280 x 720 píxeles mínimo). Además de esto, los ponentes deben estar presentes de manera remota durante la presentación para la respectiva ronda de preguntas.

Este coloquio es una iniciativa de estudiantes para estudiantes, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Posgrados.

Para tener en cuenta:

• Apertura de la convocatoria para postularse como ponente: lunes 22 de enero de 2024.
  • Postulación a través del siguiente formulario. Para esto, deberá tener un título y un resumen de máximo 200 palabras en el que indique el propósito de la presentación.
  • Este formulario estará habilitado hasta el martes 30 de abril de 2024.
  • Comunicación de los resultados y de la estructura del coloquio: lunes 6 de mayo de 2024.
  • Coloquio: martes 14 y miércoles 15 de mayo de 2024.
  • Se expedirá un certificado a todos los y las ponentes.

Coloquios anteriores