Convocatoria: concurso profesoral | Facultad de Arquitectura | Universidad Nacional

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín abrió un concurso para tres (3) cargos docentes en la Escuela de Artes.

Descripción de los cargos:

#1: Cargo de medio tiempo (cátedra 0.5) para arte digital, fotografía y producción gráfica.

#2: Cargo de medio tiempo (cátedra 0.4) para modos de hacer y teorías sobre nuevas corporalidades y subjetividades (asuntos de raza, género, clase e interseccionalidad).

#3: Cargo de tiempo completo para prácticas artísticas y su relación con proyectos colaborativos, comunitarios y pedagógicos desde las artes, en temas relacionados con: memoria, conflicto, reparación simbólica.

Cierre de la convocatoria: 22 de abril de 2022

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.