[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sustentación de tesis de doctorado.   Autorías contrabandistas: cuerpos que reinventan y desestabilizan agendas políticas de “lo indígena” Adriana Campos Umbarila Director: David Solodkow, Ph.D. Jurados: Francia Elena Goenaga, Universidad de los Andes (Colombia) Juan Guillermo Sánchez, University of North Carolina at Asheville (Estados Unidos) [/vc_column_text][vc_btn title="Conéctese al evento aquí"

Participan:

16 diciembre, 2020 - 10:00 am

16 diciembre, 2020 - 11:30 am

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Sustentación de tesis de doctorado.

Adriana Campos Umbarila

Director:

David Solodkow, Ph.D.

Jurados:

Francia Elena Goenaga, Universidad de los Andes (Colombia)