Más allá de lo visible: la pintura de Bolivar Libertador revela sus secretos

Del martes 9 de agosto al domingo 2 de octubre en la Casa Museo Quinta de Bolivar. Calle 21 #4a-30 este, Bogotá

9 agosto, 2022 - 12:00 am

2 octubre, 2022 - 12:00 am

Casa Museo Quinta de Bolivar. Calle 21 #4a-30 este, Bogotá   Ver mapa

Arte , Exposición , Patrimonio

La Facultad de Artes y Humanidades y la Casa Museo Quinta de Bolivar invitan a la exposición Más allá de lo visible: la pintura de Bolivar Libertador revela sus secretos. Una muestra transmedia que desglosa la historia del cuadro Bolivar Libertador pintado por Pedro José Figueroa. A través de imágenes de rayos X y estudios estatigráficos el espectador podrá tener un acercamiento más profundo a los procesos artísticos y sociales por lo que pasó el icónico cuadro.

¡Prográmese para la charla del martes 9 de agosto!

Con David Cohen y Mario Omar Fernández del Laboratorio de Estudios en Arte y Patrimonio – LEAP y Luis Antonio Silva, María Alejandra Castro, Germán Castañeda, Julio Vargas, Javier Jara, Carolina del Mar Fernández, Sebastián López y Alexander Rodríguez de la Oficina de comunicaciones y gestión cultural de la Facultad de Artes y Humanidades.