Concierto del mediodía: Ubuntu Music Lab

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos a Ubuntu Music Lab que interpretará un concierto con obras de compositores latinoamericanos en diferentes tipos de flautas. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]Programa Balsero del Titicaca- Rosendo Huirse

Participan:

25 febrero, 2021 - 1:00 pm

25 febrero, 2021 - 2:00 pm

Concierto , En línea , Música

Cultura Uniandes Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

• Balsero del Titicaca- Rosendo Huirse (arr. Gabriel G. Coral)
  • El Regalo – Gabriel G. Coral
    • 1. Arraigo
    • 2. Herencia
    • 3. Jolgorio
  • Joropo para Laura – José Revelo
  • La Guaneña – Tradicional (arr. José Revelo)

Ubuntu Music Lab

Ubuntu es una palabra africana y tiene un profundo concepto filosófico tras de sí. Busca encaminar las intensiones y esfuerzos individuales hacia un bien común y significa: «soy porque somos, y dado que somos, entonces soy». La palabra fue elegida como nombre por Julia Monaco y Gabriel Coral para dar un marco  a sus exploraciones artísticas y creativas con mayor sentido en sus experiencias de vida, es así como, la vida, se convierte en un laboratorio en constante funcionamiento.
Unieron sus esfuerzos desde 2015 y desde entonces se han engranado musicalmente para ser parte de un todo mayor. Son artistas a través de otros artistas e hilan con su música en la urdimbre que es la sociedad. Su propuesta es la acumulación de aciertos y errores, de penas y alegrías, de amor y perdón; lo bizarro y lo pusilánime conviven en su arte tan naturalmente como lo hacen en el transcurso de los días de todas las personas.
Flautas: Gabriel G. Coral y Julia Monaco
Percusión: Julián Meneses