Conferencia La Recepción Clásica Hoy: el proyecto ANIHO y dos estudios de casos

Conferencia sobre la influencia de la antigüedad clásica sobre los siglos XIX y XX

7 marzo, 2023 - 8:00 am

7 marzo, 2023 - 10:00 am

Salón Rgd 08, Centro cívico universitario, Cra. 1 # 19 - 20, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

La Maestría en Estudios Clásicos de la Universidad de los Andes y las facultades de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia invitan a la conferencia sobre La Recepción Clásica Hoy: el proyecto ANIHO y dos estudios de casos con Antonio Duplá, catedrático de historia antigua de la Universidad del País Vasco.

Fecha: martes 7 de marzo de 2023

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Salón Rgd 08, Centro cívico universitario, Cra. 1 # 19 – 20, Universidad de los Andes, Bogotá

Participa: Antonio Duplá

Entrada libre. Si usted no tiene carnet Uniandes y desea asistir a la charla, por favor envíe un correo a eddiaz@uniandes.edu.co.

Tags:   clásicos