Derecho de autor. Aprendizajes, aciertos y reflexiones en el camino de un artista.

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title="Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, sino por la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados

Inicia

14 julio, 2020 - 7:30 pm

Termina

14 julio, 2020 - 9:00 pm

Categorías

Conversatorio , En línea , Música

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, sino por la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.

No se pierda la conferencia «Derecho del entretenimiento: una mirada a la gestión de los derechos de autor», dictado por Camila González & Sandra Ramos, el 14 de julio, 5:30 a 7:00 p.m. Inscríbase aquí.

Camila González es Música con énfasis en Producción de Audio de la Universidad de Los Andes y Abogada de la Universidad de Los Andes. Profesora asistente de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Los Andes.  Ha complementado su formación profesional con cursos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Berklee College of Music, la Universidad de Pennsylvania y la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia (DNDA). Ha dedicado su práctica profesional a la propiedad intelectual y derecho del entretenimiento en la firma de abogados Márquez Robledo Abogados. Ha trabajado como editora y diseñadora sonora en los podcasts «Mirlo Podcast», «Westeros Tierra Querida» y «Contra Todo Pronóstico».

Sandra Ramos es abogada graduada de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Derechos de Autor y Propiedad Intelectual de la Universidad de Barcelona, gestora cultura y manager de proyectos musicales independientes. Lleva asesorando proyectos musicales como Don Tetto, Nanpa Básico, Chimo Psicodelico, entre otros,  y sellos independientes como Acento Mestizo, Mantarraya Records, Isantori Records, entre otros, así como fundaciones con fines culturales, casas de teatro, desde hace más de 4 años.

_____

Estas conferencia hacen parte de la tercera edición del ciclo de conferencias de producción musical, Productores en Frecuencia.

Productores en Frecuencia es una iniciativa que busca fortalecer al gremio del sonido/música y recolectar fondos para apoyar de diversas maneras la emergencia sanitaria.

Reunimos a diferentes profesionales de la industria en un ciclo de conferencias de producción musical y negocios de la música. 11 y 16 de junio.

Para esta tercera edición nos unimos a la campaña Positivo Para Solidaridad para brindar ayudas alimentarias, asesoría médica, psicológica, financiera, entre otros, a la población más afectada en esta crisis.

1. Derecho del entretenimiento: una mirada a la gestión de los derechos de autor.  14 de julio, 5:30 a 7:00 p.m. (Camila González & Sandra Ramos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/463)

2. Derecho de autor. Aprendizajes, aciertos y reflexiones en el camino de un artista. 14 de julio, 7:30 a 9:00 p.m. (Catalina Santa & Mad Tree)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/464)

3. Planeación de eventos en el nuevo contexto de la industria. 16 de julio, 5:00 a 6:30 p.m. (Aida Hodson)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/465)

4. Anatomía de la producción: del bloque al overdub. 16 de julio, 7:00 p.m. a 9:30 p.m. (Alejandro Collazos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/467)

5. Mastering. 18 de julio, 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (Bob Katz (USA), Andrés Mayo (ARG), Nick Litwin (ESP), Carlos Silva (COL)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/511)