Desayuno de bienvenida de la Escuela de Posgrados Facultad de Artes y Humanidades 2022-2

Les esperamos en el campus a las 8:30 a.m.

13 agosto, 2022 - 8:30 am

13 agosto, 2022 - 9:30 am

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes invita a sus nuevos estudiantes a un desayuno de bienvenida.

Será el sábado 13 de agosto de 8:30 a.m. a 9:30 a.m., antes del Seminario de Visiones de la Investigación y la Creación.

Les presentaremos las actividades, los espacios, las herramientas y las iniciativas de la Escuela de Posgrados. Esperamos así poder brindarles más apoyo a lo largo de sus posgrados en la realización de sus proyectos de investigación, de creación, e incluso de otras iniciativas.

Inscríbase para asistir. El lugar, dentro del campus de la universidad, será confirmado por correo electrónico a los participantes.