Encuentro con Ana María Bermeo | Charlas AES

3 julio, 2020 - 6:30 pm

3 julio, 2020 - 7:30 pm

Charla , En línea , Música

Conozca a Ana María Bermeo, profesora asistente en el área de sonido en vivo del Departamento de Música de la Universidad de Los Andes. Se ha desempeñado como ingeniera de sonido, personal, tour y label manager para diferentes artistas. Comenzó su carrera como productora de eventos en Tyrona Eventos asistiendo en el área de Producción General.

Desde el 2019 se ha desempeñado como label manager en la empresa de management PM3 Talent trabajando con artistas como Trapical Minds y Lalo Ebratt.

¡No se pierda esta experiencia!

📌 Fecha: Martes 3 de Julio.

📌 Hora: 6:30PM.

📍Link https://forms.gle/1PcPUtCsDmC99tQ16