Feria de posgrados Uniandes en Cali

Asista también a la Sesión de café, charla y preguntas previa a la feria

5 mayo, 2022 - 4:00 pm

5 mayo, 2022 - 8:00 pm

Hotel Dann Carlton, Cali   Ver mapa

La Universidad de los Andes le invita a Destino Uniandes, el evento de la Oficina de Scouting y Promoción en la ciudad de Cali donde puede conocer la oferta académica de posgrados, así como las características, diferenciales y servicios que brinda la Universidad de los Andes a su comunidad.

La feria será el jueves 5 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. en el Hotel Dann Carlton en Cali, Colombia.

En el marco de la feria de posgrados, la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes ofrece la Sesión de café, charla y preguntas. Mariana Garrido Hormaza, coordinadora de Desarrollo y Relaciones Externas de nuestra Facultad y egresada de nuestra Escuela de Posgrados ofrece un espacio de conversación personalizada e informal para interesados en los posgrados en artes y humanidades.

Esta sesión se realizará el jueves 5 de mayo de 2022 de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. (antes de la feria de posgrados). El lugar será informado a los inscritos a través de correo electrónico.

Tenga en cuenta que debe inscribirse a los dos eventos por separado.