Inauguración de la exposición Una gran colección. Las miniaturas de la independencia

Colección del Museo La casa del florero

15 diciembre, 2022 - 3:00 pm

15 diciembre, 2022 - 4:00 pm

Museo de la Independencia Casa del Florero, Carrera 7 # 11-28, Bogotá.   Ver mapa

Arte , Exposición , Patrimonio
Esta exposición se realiza en asocio con la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes para presentar la colección de miniaturas del Museo de la Independencia Casa del Florero, abordándolas desde su contexto de producción, influencias, técnica, referentes nacionales y personajes que fueron representados en estos pequeños formatos de obra.

De la misma manera, se muestran los resultados de la investigación y estudios sobre estos pequeños retratos elaborados por el Laboratorio de Estudios en Arte y Patrimonio de la Universidad de los Andes.

Fecha: jueves 15 de diciembre de 2022

Hora: 3:00 p.m.