La dualidad de un genio: Beethoven ¿clásico o romántico?

Participan:

17 marzo, 2021 - 6:00 pm

17 marzo, 2021 - 7:30 pm

Charla , En línea , Música

Beethoven es un compositor lleno de contradicciones: sigue la tradición de la música vienesa y a la vez la descompone; social pero solitario; apasionado en su estilo musical pero deprimido y angustiado en su existencia; complaciente de la aristocracia pero firme con sus convicciones personales. En esta charla, nuestra profesora de Música María Marcela García, explorará el desarrollo estilístico de la música del compositor, contextualizándolo en eventos biográficos sobresalientes que demuestran la vida de un artista atormentado pero firme en su compromiso creativo.

Más información aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.