Narrativa escritural: encuentro con Ricardo Viel | Olá Bogotá: festival de cultura en portugués

Ricardo Viel conversa con estudiantes de periodismo

Participan:

20 septiembre, 2022 - 2:00 pm

20 septiembre, 2022 - 3:20 pm

Dirección

Salón AU 201, Edificio Aulas (Cra. 1 No. 19 - 27), Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El periodista y escritor Ricardo Viel conversa con estudiantes de periodismo acerca de los registros y metodologías detrás de la elaboración de perfiles, la escritura de entrevistas y los reportajes culturales.

Evento de

OLÁ BOGOTÁ!
Festival de cultura en portugués

Universidad de los Andes

Embajada de Portugal en Bogotá

Camões I.P.

Cátedra de Estudios Portugueses Fernando Pessoa

Bogotá, Colombia

• Fecha: martes 20 de septiembre – Hora: 2:00 p.m. – 3:20 p.m.
  • Lugar: Universidad de los Andes – Bloque AU-201
  • Participa: Ricardo Viel. Modera: Lorenzo Morales.
  • Organiza: Universidad de los Andes, Embajada de Portugal en Bogotá, Camões I.P., Cátedra de Estudios Portugueses Fernando Pessoa.

Sobre Ricardo Viel

Ricardo Viel nació en São Paulo, Brasil, en 1980. Periodista, con maestría en la Universidad de Salamanca, desde 2013 trabaja en la Fundación José Saramago como director de comunicaciones. Fue uno de los organizadores del libro Com o mar por meio – uma amizade em cartas, y es autor de Um país levantado em alegria – 20 anos do Prêmio Nobel de Literatura, ambos publicados por Companhia das Letras.