Segundo coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Trabajos de investigación, creación y profundización

16 noviembre, 2022 - 2:00 pm

16 noviembre, 2022 - 5:00 pm

Salón Tsubaki, segundo piso del Centro del Japón Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Espacio en el que los estudiantes puedan dar a conocer sus trabajos de investigación, sus creaciones y fomentar colaboraciones.

Los estudiantes y egresados de la Escuela de Posgrados presentan sus trabajos de investigación, de creación y de profundización desarrollados durante sus estudios de posgrado, sus trabajos de grado y otro tipo de resultados que hayan desarrollado durante su estancia en la Escuela de Posgrados.

Las presentaciones contarán con una estructura 15 – 5, esto es, 15 minutos de presentación del trabajo, seguido de 5 minutos para intervenciones y preguntas del público.

Fecha: miércoles 16 de noviembre de 2022

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Salón Tsubaki, segundo piso del Centro del Japón, Universidad de los Andes, Bogotá

Ponente Maestría Título Hora
Yazmín Alejandra Garzón Caballero Maestría en Literatura Helena de Troya y el reconocimiento de su propia belleza como poderosa: una lectura comparada entre Eurípides y Margaret Atwood 2:10 p.m.
Tatiana Andrea Bonilla Segura Maestría en Periodismo Mil lenguas, plataforma de comunicación desde la diversidad poblacional 2:30 p.m.
Christian David Reinach Baumgartner Maestría en Historia del Arte Blue Hawai’i, un viaje hacia memorias perdidas entre la caña. 2:50 p.m.
Santiago Felipe Arteaga Martín (egresado) Maestría en Humanidades Digitales Diseño de herramientas digitales basadas en Inteligencia Artificial para las artes: entrenamiento de una inteligencia artificial con la obra de Vincent van Gogh. 3:10 p.m.
Luis Andrés Arias Forero Maestría en Literatura Excesivamente (no) familiar: la insospechada transgresión de la intimidad y la gesta del “horror doloroso” por el exceso de positividad en Kentukis (2018) de Samanta Schweblin 3:30 p.m.