Taller de Realidad extendida: prácticas en artes y humanidades

Dirigido a estudiantes, profesores y administrativos de la Facultad de Artes y Humanidades

21 febrero, 2024 - 2:00 pm

28 febrero, 2024 - 5:00 pm

Este taller busca conocer el proceso, el pensar y estructurar una aplicación VR.
Les enseñare una herramienta muy innovadora para prototipar en VR, desarrollada por la Universidad de Michigan.
Finalmente haremos una muestra tipo workshop de aplicaciones que dialogan entre las artes, humanidades, ciencia y tecnología. Podremos usar las gafas Oculus.

Al enviar este formulario, usted se compromete a:
– Notificar por correo electrónico la cancelación de su participación máximo 2 días antes del taller. Si no realiza la notificación o la realiza después del plazo mencionado, tendrá una multa que le impide por una semana solicitar el préstamo de los equipos de la Escuela.