Lesly Jaimes, estudiante de la Maestría en Estudios clásicos en la VII Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores ANIHO – IX SHRA

La estudiante de la Maestría en Estudios Clásicos Lesly Jaimes participará a las 11:40 a.m.  hora de Colombia (5:40pm España) con la presentación de un trabajo titulado "Mitología clásica en la cultura popular colombiana: Paleta Drácula, rastreo, estudio y recepción"

8 noviembre, 2023 - 11:30 am

8 noviembre, 2023 - 12:00 am

Evento en línea   Ver mapa
La estudiante de la Maestría en Estudios Clásicos Lesly Jaimes participará a las 11:40 a.m.  hora de Colombia (5:40pm España) en la Mesa 4: la recepción de la antigüedad en la cultura pop, con la presentación de un trabajo titulado «Mitología clásica en la cultura popular colombiana: Paleta Drácula, rastreo, estudio y recepción», que también es su trabajo de grado de la Maestría en Estudios Clásicos.

El próximo miércoles 8 de noviembre tendrá lugar la VII Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores ANIHO – IX SHRA. La recepción de la Antigüedad desde el Medievo hasta el mundo contemporáneo en el Salón de Actos del centro de investigación Micaela Portilla (Campus de Álava).