Programa gratuito para aprender portugués de la PUCPR de Curitiba

La Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR) de Curitiba, Brasil ofrece un programa gratuito para aprender portugués. Postúlese hasta el 30 de agosto de 2022.

El curso regular de portugués es un programa en línea, gratuito y se ofrece durante el semestre en el nivel básico a estudiantes de instituciones socias de la PUCPR. Las clases del nivel básico se realizarán a través de Microsoft Teams, todos los martes de 9:40 a.m. a 11:55 a.m. hora de Brasilia. Los alumnos pueden matricularse hasta el 30 de agosto. Este programa solo se ofrece a estudiantes de universidades asociadas de la PUCPR (máx. 40 estudiantes).

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.