Convocatoria: Congreso Internacional “El Hecho Religioso en América Latina. Práctica, poder y religiosidad, siglos XVI – XX”

Convocatoria: Congreso Internacional “El Hecho Religioso en América Latina. Práctica, poder y religiosidad, siglos XVI – XX”

Del 12 al 16 de abril de 2021 se celebrará en Cali el congreso internacional «El hecho religioso en América Latina. Práctica, poder y religiosidad, siglos XVI – XX”.

El Comité Organizador del Congreso Internacional El Hecho Religioso en América Latina “Práctica, poder y religiosidad, siglos XVI – XX”, informa que dadas las limitaciones y restricciones vigentes para prevenir el contagio del COVID-19, se ha decidido posponer la fecha de realización del evento del mes de noviembre de 2020 a abril de 2021. Consideramos oportuno el cambio dado que el Congreso debe ser un espacio de reencuentro de investigadores, especialistas, profesores y estudiantes en el Campus de la Universidad del Valle.


Invitamos enviar sus resúmenes de ponencia hasta el 30 de octubre de 2020 especialmente a la mesa «Religión y Medios de Comunicación en el siglo XX».

Realización del Congreso y Encuentro | 12 al 16 de abril de 2021

Fecha límite de envío de propuestas de mesas | 6 de julio de 2020

Aceptación de mesas | 21 de julio de 2020

Envío de ponencias (resumen) | 13 de julio de 2020 al 30 de octubre de 2020

Aceptación de ponencias | 11 de diciembre de 2020

Envío de ponencias completas para publicación | 1 de marzo de 2021

Para más información del evento y de otras mesas ingrese aquí.

Correo de contacto del evento: redhechoreligioso2020@gmail.com

Correo de contacto de la mesa «religión y medios de comunicación en el siglo XX»: andresfelipemanosalva@gmail.com


Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.