Nuestro profesor David Cohen en el encuentro de arqueología de la arquitectura

El pasado 29 y 30 de mayo David Cohen, profesor de la Maestría en Patrimonio Cultural Mueble, participó en un encuentro internacional de investigación en Arqueología de la Arquitectura. El evento, al que asistieron investigadores de España, Argentina, Brasil y Colombia, estuvo liderado por el Grupo de Investigación en Patrimonio Construido de la Universidad del País Vasco y la Cátedra UNESCO de paisajes culturales. La sesión tuvo como eje central la discusión de líneas conjuntas de investigación en Iberoamerica, la transferencia de conocimientos entre los diferentes países, la conservación del patrimonio cultural y la realización de proyectos futuros a ambos lados del Atlántico. Así mismo, se realizaron visitas de campo para conocer algunos casos de estudio relevantes en la ciudad de Vitoria-Gasteiz en Álava, España. Los resultados de las ponencias serán publicados a comienzos de 2020 en un número monográfico de la revista Arqueología de la Arquitectura.