Guía de ingreso para el uniandino de posgrado 2019-2

Uno de los principales objetivos de la Universidad de los Andes es contribuir a la formación de pro- fesionales autónomos, que sean capaces de tomar decisiones de manera independiente y responsable.

En este proceso de toma de decisiones, es fun- damental que usted esté bien informado. Como contribución a esto, la Guía de ingreso para el Uniandino de Posgrado 2019-2, le ofrece la mayor información posible, para que pueda desde el prin- cipio, conocer los procesos académicos de la Uni- versidad y, en esta medida, adaptarse de la mejor forma a la nueva etapa de sus estudios universita- rios y aproveche al máximo todos los servicios y posibilidades que la Universidad de los Andes le ofrece durante el transcurso de su posgrado.

Es así como en esta publicación, usted encon- trará información útil que lo orientará desde el momento de tomar la decisión de matricularse en un posgrado de la Universidad de los Andes, trá- mites académicos, fechas importantes, registro e inscripción de materias, idiomas y algunos otros aspectos que complementan su adecuado desen- volvimiento en la institución.