Postúlese como representante estudiantil de la Escuela de posgrados

Ser representante estudiantil de la Escuela de posgrados «no requiere horas y horas de dedicación sino la motivación de aportar algo a la Universidad y a los estudiantes». Laura Plata, representante estudiantil saliente, por ejemplo, resucitó la revista de historia del arte Clío y así contribuyó a hacer visible la investigación de los estudiantes.

La Universidad de los Andes promueve la participación estudiantil en la institución. En este espíritu, se llevarán a cabo las elecciones para algunos de nuestros programas de maestría que no tienen representante o para los que su representante actual está por graduarse.

• Los representantes de las diferentes maestrías de la Escuela se turnan para asistir al Comité de posgrados de la Facultad como voceros de sus programas.
  • Cada representante ejercerá su cargo inicialmente por un periodo de un semestre, con posibilidad de extender este tiempo según su gestión.
  • Cada representante es el canal de comunicación entre los estudiantes y la Escuela de posgrados. Debe estar en permanente contacto con sus compañeros, y recoger sus inquietudes y solicitudes para hacerlas llegar a la Escuela.

Los estudiantes de la Escuela de posgrados interesados en ser representantes estudiantiles deben llenar este formulario. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de julio de 2020.

Después de esta fecha, la Escuela de posgrados enviará a todos los estudiantes la información sobre los postulados y en los siguientes días se llevarán a cabo las elecciones. Este proceso se hará por votación en un documento en línea.

Para resolver cualquier duda, diríjase a Liliana Espinosa, coordinadora académica de la Escuela, a través de su correo electrónico li-espin@uniandes.edu.co.