Análisis musical siglo XX

Duración:
16 semanas
Código
MMUS(por definir)

Análisis musical siglo XX es un seminario forma parte del plan de estudios de nuestra Maestría en Música. Los estudiantes de otros programas pueden inscribirlo como seminario electivo.

La clase estudiará varias técnicas analíticas de la música del siglo XX incluyendo actividades como audiciones, discusiones, estudio de ejemplos, ejercicios y análisis de ejemplos específicos. El curso estará organizado en cuatro partes: la primera enfocada en la estructura musical y su relación con la música tonal, la segunda en sets de alturas tonales, la tercera en música serial, y un último tema sobre las obras más recientes del siglo. Habrá conferencias y clases con profesores invitados.

Profesora: Marcela García

CRN: por definir | Código: MMUS | Créditos: 4

Horario: martes de 5:00 p.m. a 7:50 p.m. | Modalidad: presencial

Prerrequisito: ninguno

Cada estudiante lo inscribe en MiBanner en el turno de inscripción de asignaturas asignado, en el periodo de inscripciones y elaboración de horarios.

Información: Jeniffer Mendoza, jl.mendozae@uniandes.edu.co,  601  339 49 49, ext. 4925