Música, gestión y negocios

Inicio:
10 agosto, 2021
Duración:
16 semanas
Código
MMUS-4024 (CRN: 51334)
Créditos:
4

Profesores:

Sandro Carrero
Director Sello Disquero Uniandes SDU - Profesor Asociado

Descripción

El curso presenta una mirada clara de todos los factores musicales, humanos, tecnológicos y organizacionales de la industria musical. Se indaga cómo funcionan e interactúan entre ellos con un análisis de los modelos de negocio actuales en donde se incluyen desde el artístico comercial hasta el “YouTuber”. Se piensa cómo crear un modelo que se base en la realidad profesional de cada uno de los estudiantes. Siendo así, el curso está dirigido no solo a los músicos que quieren crear su propio modelo musical, sino también a todos los estudiantes de diferentes énfasis que estén interesados en trabajar en la industria de la música como artistas, managers, abogados especializados en derechos de autor musical, diseñadores de contenido para artistas, entre otros.


Horario y modalidad

Martes de 5:00 p.m. a 7:45 p.m.

Debido a la emergencia de salud pública por la Covid-19, esta asignatura alternará sesiones virtuales con presenciales.


Este seminario forma parte del plan de estudios de nuestra Maestría en Música.