CyberDuelos – Un laboratorio de Proyecto 555 en El parqueadero (MAMU)

Del 4 al 29 de agosto de 2022

4 agosto, 2022 - 12:00 am

29 agosto, 2022 - 12:00 am

Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU). Bogotá D.C. Calle 11 No.4-21   Ver mapa

Arte , Ciclo , Egresados , Exposición
CyberDuelos es un laboratorio transmedial desarrollado por el colectivo Proyecto 555 que busca generar una expansión del entorno físico desde el despliegue de unas posibles adaptaciones, tanto textuales como virtuales, de los elementos simbólicos que habitarán el espacio instalativo. De esta manera, se pone en escena una serie de intervenciones performáticas, telemáticas y escenográficas, generando así un espacio de discusión y reflexión sobre el uso de estos medios y la experiencia de la simulación de la vida y la muerte.
Esta propuesta se hará con apoyo de la Galería Santa Fé como parte de la Beca Red Galería Santa Fe Laboratorios de Prácticas Artísticas Experimentales en El Parqueadero
Valentina Ruiz Becerra. Docente en la Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo en La Universidad de los Andes.
Juan David Mora Lozano. Maestro en artes visuales de la Pontificia Universidad Javeriana.