Gemma Bernadó participa en la mesa redonda Enseñanza y aprendizaje de las jornadas 2022 de Hespérides

Evento sobre la presencia del mundo clásico en el presente

Participan:

29 agosto, 2022 - 11:00 am

29 agosto, 2022 - 1:00 pm

Evento en línea   Ver mapa

Gemma Bernadó, profesora del Departamento de Humanidades y Literatura, forma parte de la mesa redonda «Enseñanza y aprendizaje. Legados clásicos en el mundo lusohispano: una conversación sobre perspectivas pedagógicas y metodologías para hoy y para el futuro» de las jornadas 2022 de Hésperides.

El evento será en línea el lunes 29 de agosto de 2022 a las 11:00 a.m. hora colombiana.

La asociación académica Hespérides estudia la presencia grecorromana en el mundo lusohispano.

La mesa redonda también contará con la participación de Yoandy Cabrera (Rockford University), Marihá Barbosa and Castro (Federal Institute of the Holy Spirit), Alessandro Carvalho (Federal University Holy Spirit), Leonor Hernández Onate (Metropolitan Autonomous University-Iztapalapa), Henrique Kerckhoff Fraisleben (Federal University of Rio de Janeiro).