Envíe sus documentos de inscripción a posgrado a través de la plataforma virtual

Las inscripciones para todos los programas de posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades están abiertas hasta el miércoles 10 de junio de 2020 a las 5 p.m. Aunque esta fecha no ha cambiado, en respuesta a la coyuntura de salud pública, el proceso de entrega de documentos de postulación a los programas sí se modificó. Le explicamos todo lo que debe saber acerca de estos cambios.

La Universidad de los Andes habilitó un portal para la recepción de la mayoría de documentos que corresponden a la admisión a posgrados. Los aspirantes deben ingresar a la plataforma con la misma información del formulario de admisión a la Universidad. Esto quiere decir que, para enviar documentos, es necesario diligenciar y enviar el formulario en primera instancia.

Además de modificar el método para cumplir con este requisito, la Universidad ha dispuesto que los trámites como validación en línea, autenticación y traducción de los documentos no son necesarios para las postulaciones al semestre 2020-2.

Tenga en cuenta estas dos excepciones para el envío de documentos:

Para este proceso de admisión y por considerarlas de carácter confidencial, la Facultad de Artes y Humanidades requiere que las cartas de recomendación sean enviadas directamente por el emisor de la recomendación al correo posgradosfacartes@uniandes.edu.co.

Si usted es aspirante a la Maestría en Música o a la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo (MAPET) debe enviar sus archivos de audio o su portafolio artístico, respectivamente, al correo posgradosfacartes@uniandes.edu.co y no debe cargarlos en la nueva plataforma de envío de documentos.

Antes de ingresar sus datos para utilizar la plataforma, lea con atención la información que allí se ofrece sobre las especificaciones de los archivos, el proceso de carga y el proceso posterior al envío de los documentos.

Si tiene dudas sobre este o cualquier paso del proceso de admisión a los posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades, puede enviar un correo a posgradosfacartes@uniandes.edu.co.