Los seminarios del programa cubren generosamente un rango amplio de la historia y la teoría del arte, y la estructura del programa le permite al estudiante una flexibilidad significativa en la escogencia de los seminarios específicos. De los 9 seminarios que se deben tomar, 5 cubren diferentes problemas y temporalidades de la historia del arte; 2 son cursos electivos a nivel de maestría y 2 se ocupan de cuestiones metodológicas, pensadas para guiar al estudiante en su proyecto de investigación de maestría.

El programa se complementa con conferencistas invitados, el Simposio de historia del arte y cursos de verano que incluyen Arte in situ.

Lineamientos para los trabajos de grado

Descargue aquí las pautas a tener en cuenta para la elaboración de los trabajos de grado de la Maestría en Historia del Arte.