Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Un hombre no puede ser más grande que una montaña – Próspero Carbonell
Un hombre no puede ser más grande que una montaña surge de reflexiones acerca del paisaje y su representación, y toma inspiración inicialmente de la pintura monumental de paisaje chino, así como de la observación del cerro de Monserrate, ya que busca reinterpretar la representación del paisaje en el contexto local y actual bajo las posibilidades visualmente sugestivas de la bruma y del dibujo.
Este es proyecto de dibujo de gran formato a grafito en el que la apropiación de varios referentes, que hacen parte de la historia del arte, funciona como citación visual y permite establecer puntos de conexión entre múltiples perspectivas, temporalidades y geografías. Las imágenes que aparecen en el dibujo – que oscilan entre lo borroso y lo definido- funcionan como fantasmas de otros momentos y lugares, y tejen muchas narrativas que se disuelven y aparecen entre la niebla, y de esta manera la composición busca evocar la contemplación y la inmersión del espectador en el espeso recorrido de este paisaje.