Seminario de Tesis: Instrumento

Duración:
16 semanas
Código
MMUS-4006 (CRN: 44169)
Créditos:
5

Descripción

Esta asignatura tiene un valor de 5 créditos para el énfasis de Instrumento (concierto de grado), el cual representa la culminación de un proyecto que se inicia en el seminario Visiones de la Investigación y la Creación. Podrá ser cursado cuando 1) haya completado y aprobado al menos 8 créditos en materias especializadas y 4 en complementarias en música, así como otras 4 en electivas interdisciplinarias.  Las características de la tesis de grado difieren según énfasis de estudio. A continuación, se describe la longitud y características para este caso:

Instrumento: concierto de grado, más documento explicativo de 5.000 palabras aproximadamente. Este documento servirá igualmente como insumo para la elaboración de las notas al programa del concierto de grado. Este último documento será redactado en su versión definitiva en el Seminario de Tesis. Para la elaboración del programa de mano del concierto de grado, el estudiante deberá tener una cita con la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Artes y Humanidades, a más tardar 2 semanas antes del concierto, con el fin de tener la información acerca de los formatos establecidos por la facultad.


Horario y modalidad

El estudiante tendrá una clase semanal individual de una hora con su profesor. Durante la emergencia de salud pública por el Covid-19,  el campus universitario estará abierto para que desarrolle allí sus clases con el acompañamiento remoto del maestro.


Este seminario forma parte del plan de estudios de nuestra Maestría en Música.