La Maestría tiene tres ejes: el taller de obra, en el que se desarrolla el proyecto del estudiante de forma individual y con el acompañamiento de un tutor. El eje de herramientas y conceptos, que son específicos para el énfasis que haya escogido el estudiante. Finalmente, los talleres y seminaros interdisiciplinarios entre los que están el seminario común a toda la Facultad, Visiones de la investigación y la creación, y las electivas que el estudiante puede escoger entre las electivas ofrecidas por este programa, por otras maestrías de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades, por otros posgrados de la Universidad o cursos avanzados del pregrado, según el reglamento vigente (requiere autorización previa).

Para acceder al grado, el estudiante debe presentar en una exposición colectiva una obra artística producto de su investigación en cualquier medio o conjunto de medios.

Lineamientos para los trabajos de grado

Descargue aquí las pautas a tener en cuenta para la elaboración de los trabajo de grado de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo.