Casa abierta de posgrados

Jorge Gregorio García
Profesor asociado - Profesor representante de la Maestría en Música
María José Afanador
Profesor Asistente - Profesora representante de la Maestría en Humanidades Digitales
Carmen Gil Vrolijk
Profesor Asociado - Profesora representante de la Maestría en Artes Plásticas Electrónicas y del Tiempo
David Cohen
Profesor Asistente - Profesor representante de la Maestría en Patrimonio Cultural Mueble
Camilo Hernández
Director del Doctorado en Literatura - Profesor Asistente
Lorenzo Morales
Profesor Asociado - Profesor representante de la Maestría en Periodismo
Andrea Lozano Vásquez
Vicedecana de Investigación y Creación - Profesora Asociada - Profesora representante de la Maestría en Estudios Clásicos
Liliana Espinosa
Coordinadora académica

Inicia

15 octubre, 2020 - 5:30 pm

Termina

15 octubre, 2020 - 8:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Venga y participe en nuestra Casa abierta de posgrados, este jueves 15 de octubre a las 5:30 p.m. y conozca más sobre nuestra oferta de posgrados, En la jornada los directores, coordinadores y/o docentes darán charlas a los interesados sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

La Escuela de Posgrados reúne los distintos posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Concebirlos de forma conjunta es una apuesta por una formación interdisciplinaria: los cruces entre disciplinas generan una capacidad de conectar y pensar a través de las artes y las humanidades. Consideramos que una perspectiva humanista e integral es una fortaleza y también una respuesta al entorno dinámico y complejo de nuestro mundo contemporáneo.

Los estudiantes de nuestra Escuela pueden navegar de forma fluida a través de una estructura curricular flexible con un alto grado de electividad, a la vez que profundizan en áreas específicas. Los cursos compartidos entre profesores de distintas disciplinas ofrecen una aproximación novedosa a los métodos y procesos de la investigación y la creación.

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece 9 posgrados: 8 maestrías y un doctorado. Maestrías en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo (Mapet), Estudios Clásicos, Humanidades Digitales, Historia del Arte, Música, Literatura, Patrimonio y Periodismo, y el doctorado en Literatura.