Proyecto “Fundido a Negro” recibe mención especial en el Premio de Reportaje de Radio Francia Internacional

El reportaje sonoro fue creado en la Maestría de Periodismo en la clase de narrativa sonora.

Guía de ingreso para el Uniandino de Posgrado 2024-2

Trámites académicos, fechas importantes, registro e inscripción de materias.

Admitidos 2024-2 a la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades de Uniandes

Admitidos para el segundo semestre del 2024 en nuestros programas de maestría y doctorado.

Entrevista a Jorge Cardona, referente del periodismo en Colombia

Jorge Cardona uno de los periodistas más destacados en Colombia es profesor de la Maestría en el CEPER, Universidad de los Andes Colombia.

Luis Felipe Núñez Premio casa de las Américas

Luis Felipe Núñez egresado de la Maestría en Periodismo, ganó el Premio Casa de las Américas con “Todos Somos Islas”.

Reconocimientos en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023

El medio digital Cerosetenta recibió el premio a mejor entrevista en audio por Padre, tierra

La Maestría en Periodismo obtiene acreditación de alta calidad

La decisión afirma la pertinencia del programa para el oficio periodísitco en el país