Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
Apeiromorfos – Camila Soto
La obra Apeiromorfos presenta algunas reflexiones plásticas sobre lo animal, enfocándose en lo desconocido e indeterminado. Lo indeterminado apela a lo oculto, a lo subterráneo, a lo extraño ignorado por el hombre. Eso otro animal que no nos interpela, que no nos observa, de manera que se vuelve un otro sin rostro. Se refiere a esos universos vivos subrepticios que conviven con el hombre de manera anónima y por tanto se desconocen. La obra Apeiromorfos propone una formas imperfectas que al limitarse y definirse se perfeccionan y adquieren una forma, sugiere por un lado el modo en el que fueron concebidas desde lo procesual y por otro una alegoría al eterno retorno del hombre a la animalidad.
El título de la obra emerge del vocablo «Ápeiron´´, término utilizado por Anaximandro de Mileto para responder a la cuestión que ocupó a los pensadores griegos antiguos: ¿Cuándo y de qué manera se formó el cosmos que nos rodea y del cual hacemos parte? Para abordar dicho problema cosmológico, Anaximandro afirmó que el elemento primordial, el origen materia de todas las cosas (el arjé), no podía ser un elemento determinado, sino por el contrario indeterminado. Ápeiron entonces se refiere a lo infinito, a aquello que no puede limitarse, por lo tanto no tiene forma y no es definible.